Aceites esenciales para revitalizar su estado de ánimo
Encontrar el tiempo para relajarse puede ser complicado en medio de las demandas del ajetreado mundo de hoy. En Kerzen sabemos que un poco de relajación adicional puede ser tan fácil como encender su vela favorita, pero ¿y si la fragancia pudiera transformar activamente su estado de ánimo? Ahí es donde entran las mezclas correctas de aceites esenciales. Se sabe que el poder de los aceites esenciales naturales cambia o regula activamente su estado de ánimo cuando se usa como fragancia de habitación.
El poder de los aceites esenciales forma la base de la aromaterapia, lo que garantiza que pueda disfrutar de una fragancia casera que hace más que un simple olor maravilloso. Cada aceite tiene una propiedad única para ayudarlo a lograr el estado de ánimo deseado, cualquiera que sea. Mezclar los grupos correctos de aceites no solo hace que su hogar huela maravillosamente, sino que puede crear una experiencia personalizada en cualquier habitación, ya sea relajación, felicidad o más allá.
Veamos algunas de las fragancias básicas:
Cítricos
Estos aceites picantes se mezclan bien con aceites florales, amaderados, herbales y especiados. Los aceites populares incluyen bergamota, citronela, toronja, limón, limoncillo, lima, neroli, mandarina y naranja.
Floral
Los aceites románticos con aroma a flores se mezclan bien con los aceites cítricos,
especiados y amaderados. Los más populares incluyen Rosa, Geranium, Lavanda, Orquídea.
Herbario
Estos aromas naturales a base de hierbas se combinan bien con los aceites amaderados y picantes.Algunos aceites de hierbas familiares incluyen albahaca, manzanilla, salvia, eucalipto, mejorana, menta verde, orégano, romero, salvia, árbol del té, tomillo.
Picante
Estos aceites con un poco de sabor se mezclan bien con Floral, madera & Citrícos.
Los más populares incluyen cilantro, jengibre, pimienta negra, canela, clavo, nuez moscada, menta y cardamomo.
Leñoso
Estos aceites naturales se mezclan bien con Floral, Citrus, Herbal & Picante.
Algunos de los aceites amaderados más familiares incluyen madera de cedro, ciprés, incienso, baya de enebro, pachulí, pino, sándalo y vetiver.
Hay muchas opciones para elegir, pero le prometemos que no tiene que ser un experto para comenzar a mezclar aceites.
Mezclas de aceites esenciales:
¿Listo para mezclar? Elegimos 12 de nuestras combinaciones favoritas para ayudarlo a lograr un mejor estado de ánimo desde el amanecer hasta el anochecer. Todo a través del simple poder terapéutico de los aceites naturales.
Se feliz: Mandarina + jazmín
Una mezcla de aceites esenciales como limón soleado, y eucalipto que alivia el estrés, mandarina estimulante y jazmín alegre, además de notas de jengibre fortalecedor, ámbar cremoso y almizcle puro.
2. Estar relajado: lavanda + Pachulí
Irradia serenidad con eucalipto que alivia el estrés, limón estimulante, pachulí calmante y lavanda relajante, además de notas de salvia limpiadora, bálsamo fragante y almizcle sensual.
3. Energia: Eucalyptus + Peppermint
Revitalice el espíritu con madera de cedro reconstituyente, canela viva, menta fresca y eucalipto energizante, además de notas de bálsamo de abeto fresco, menta verde claríficante y anís calmante.
4. Enfocarse: madera de cedro + vainilla
Enfoque su mente con madera de caoba relajante, pachulí armonizado, vainilla relajante y madera de cedro, además de notas de ámbar dorado suave, bergamota tierna y jazmín delicado.
5. Mente más saludable: naranja + lavanda + tomillo
Deje que el poder calmante de la lavanda se combine con el poder natural reductor del estrés del aceite de naranja. El tomillo y el abeto ayudan a respaldar la estimulación inmunológica y la positividad.
6. Aire purificado: lavanda + mandarina + eucalipto
Como un soplo de aire fresco, respire la relajación con lavanda que está acompañada de una mandarina estimulante. Eucalipto descongestiona y calma.
7. Sensación relajante: sándalo + vainilla
Se sabe que una combinación clásica de aceites esenciales calmantes, el sándalo
y la vainilla disminuyen la ansiedad
y te hacen sentir sereno.
8. Mente limpia: menta + pomelo
Siéntete más afilado y feliz con el poder para aliviar el estrés de la menta y la toronja, dos aceites también conocidos por enfocar la mente.
9. Sensación de vacaciones: Pomelo + sándalo + lima
Una combinación siempre popular de aceites de aromaterapia, sándalo puede reducir la depresión y mentar su felicidad. Esta combinación está diseñada para llevarlo a la sensación relajada de unas vacaciones.
10. Tranquilo y limpio: Flor de algodón + eucalipto + lavanda
El alivio del estrés se combina con la relajación calmante en este trío diseñado para combatir los sentimientos de depresión y aumentar su capacidad para relajarse.
11. Alivie sus miedos: bergamota + vainilla
La ansiedad puede arruinar cualquier posibilidad de tener un día feliz y productivo. Deje que esta combinación derrita ese nudo en su estómago con los poderes calmantes de la bergamota y el alivio natural del estrés de la toronja.
12. Concentración: menta + limón
Vuelva a concentrarse contra todo pronóstico con los poderes estimulantes de la menta y el limón, conocidos por mejorar la función mental y hacer que la mente se sienta llena de energía.
¡En Kerzen diseñamos productos para cada ocasión o momento especial!
Comments